Cargando...

Asesoría Contable

Asesoramos a nuestros clientes, realizando estudios e interpretaciones del resultado de la empresa en tiempo real, tomando las decisiones oportunas para obtener el máximo rendimiento en su negocio y conseguir el máximo ahorro fiscal.

Asesoría contable continuada desde el punto de vista mercantil. Contabilización de operaciones de acuerdo con la normativa vigente. Trascripción de contabilidades de forma mecanizada.

Elaboración de Balances de Situación, de Explotación, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Sumas y Saldos, legalización de libros contables. Preparación y tramitación de depósito de las Cuentas Anuales. Conciliaciones bancarias. Amortizaciones y provisiones.

Auditoría interna. Diseño del entorno para iniciar una Contabilidad Analítica. Resúmenes anuales y de operaciones con   terceros.

SI necesitas más información o quieres que un profesional de AyG Asesores te acompañe en la evolución y desarrollo de tu negocio  y te asesore en todo lo que necesites, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, Álvarez y Gismera Asesores, el valor de la tranquilidad.

Escríbenos Tu Consulta

Contacto

Llámanos
949 49 33 27
672 226 852
Dirección
C/Solán de Cabras 8A BªA
19004 Guadalajara
Email

despacho@aig-asesores.es

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio