Cargando...

Creación de empresas

 

Le ayudamos a desarrollar su idea de negocio, asesorandole en la elección de  forma jurídica en función del número de socios, cuantía de capital social, requisitos de constitución, obligaciones fiscales...etc.

En la creación de empresas, le asesoramos y realizamos todos los trámites necesarios para la constitución de su sociedad.

Realizamos cualquier tipo de Gestión para su Sociedad, compraventa de participaciones sociales y acciones, acuerdos sociales y modificaciones estatutarias.

 


​​​Somos punto de apoyo al emprendedor (PAE), punto de asesorameinto de inicio de tramitación (PAIT) y Circe.

Ofrecemos  crear tu sociedad mediante , el Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España. La tramitación telemática ofrece mayor agilidad, a la hora de crear una empresa, que la tramitación presencial. Además, requiere menos desplazamientos a los distintos organismos. La tramitación telemática implica a los diferentes organismos competentes en la creación de una empresa, permitiendo la comunicación entre ellos y acelerando en la creación de la misma reduciendo tiempo y costes en la creación de la misma.

Si necesitas más información o quieres que un profesional de nuestra empresa te asesore, no dudes en ponerte en contacto con Álvarez y Gismera Asesores, tu asesoría empresarial de confianza

Escríbenos Tu Consulta

Contacto

Llámanos
949 49 33 27
672 226 852
Dirección
C/Solán de Cabras 8A BªA
19004 Guadalajara
Email

despacho@aig-asesores.es

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

He leido y acepto la política de Privacidad del Sitio