Asesoría y Gestión Laboral

Optimizando tu recurso más valioso

En Álvarez y Gismera Asesores, nos especializamos en ofrecer servicios integrales de asesoría y gestión laboral diseñados para optimizar tus recursos humanos y garantizar el cumplimiento normativo. Desde la elaboración de nóminas hasta la gestión de contratos y la asesoría a particulares, brindamos un soporte completo para tus necesidades laborales.

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Utilizando envíos telemáticos, garantizamos la eficiencia en la elaboración de nóminas y seguros sociales. Aplicamos y actualizamos convenios y normas laborales para asegurar un cumplimiento preciso.​

Nos encargamos de altas, bajas y variaciones en la Seguridad Social. Asesoramos en modalidades de contrato, subvenciones o bonificaciones. Garantizamos preavisos oportunos para vencimientos de contratos.​

Realizamos declaraciones trimestrales de IRPF (mod. 111), declaración anual (mod. 190), y emitimos certificados de retenciones. También gestionamos la comunicación de datos al pagador.​

Facilitamos altas en autónomos y otros regímenes especiales. Además, gestionamos contratos para directivos y empleados/as de hogar.​

Ofrecemos asesoramiento y gestión a particulares en temas laborales, incluyendo estatuto de los trabajadores, convenios colectivos, procedimientos de despido, SMAC, pensiones e invalidez.​

Brindamos asesoramiento y gestión en la implantación del plan de prevención de riesgos laborales, asegurando un entorno de trabajo seguro y cumplimiento normativo.​

Si buscas optimizar la gestión de recursos humanos y recibir asesoramiento especializado, nuestro equipo de profesionales está listo para acompañarte en la evolución y desarrollo de tu negocio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros en Álvarez y Gismera Asesores. Tu tranquilidad laboral es nuestra prioridad.

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